Adriana Carlos
Dressage de chien
Dog training
Adiestramiento canino
Les Cèdres Qc
514 754 0515
adriana.carlos@dog-helper.com


Solución a problemas de comportamiento 





Siempre existe una razón del por que un perro se comporta de la manera en que lo hace, lo mas importante es establecer el por que!. Una vez detectada la raíz del problema se pueden establecer las acciones correctivas y modificaciones necesarias. 
Si no estás seguro como corregir o modificar comportamientos indeseables en tu perro como lo son saltar sobre las personas, mordisquear zapatos o eliminar en tu alfombra favorita, yo te puedo ayudar!!

El primer paso es contactarme para concretar una cita. sta cita se llevara a cabo de preferencia en tu casa, donde puedo hacer un análisis del medio ambiente del perro. También me da la oportunidad de ver el comportamiento indeseado de primera mano. La visita generalmente dura una hora y me ayuda a estabelcer la raíz del problema. Una vez diagnosticado el problema, podré ofrecerte varias soluciones.

El costo de la visita está basado en la distancia que tengo que viajar. Si vives lejos de donde yo me encuentro y tu presupuesto no te lo permite no hay ningún problema, la cita puede ser a través de skype. 

El pago en persona es al contado o con cheque (pronto será posible hacerlo con tarjeta de crédito). Si la consulta es por skype, el pago es por anticipado a través de Paypal.

Es muy importante recalcar que la mayoría de los problemas de comportamiento pueden ser corregidos o modificados, pero existen excepciones. Algunos son mas fáciles de manejar que otros dependiendo de raza, edad, genética y medio ambiente.





Información de contacto 

Por favor llena ésta forma de contacto y me comunicaré contigo lo más pronto posible!

Nombre:
Apellido:
Ciudad:
País:
Teléfono:
Email:
Comentarios:




 Entrenamiento Obediencia Canina
Asesorías
Monterrey y Sabinas Hgo., N.L. México
Miembro activo de Montreal Dog Trainers Network  y Executive Dog Center



Entrenamiento, Obediencia canina Monterrey
Entrenamiento Canino Monterrey


La fórmula para lograr un perro obediente es
P + P + C + R
Paciencia + Persistencia + Consistencia + Repetición = Perro Obediente

Un perro que sabe exactamente lo que su amo espera de él, es un perro feliz. 
Tu perro necesita guía y estimulación mental de tu parte. La mejor manera de proveerlo con ambas es con un curso de obediencia. Ayúdalo a tener una vida más satisfactoria y de paso la tuya se hará más fácil!

Los cursos están diseñados para que el perro te obedezca tanto en tu casa como en la calle. Los cursos se impartirán dos veces por año, temporada de primavera y temporada de otoño, a domicilio. 


Obediencia I, 3-4 semanas
- Caminar con la correa sin jalar
- Vuelta derecha e izquierda
- Vuelta internacional
- Sentado
- Sentado y quieto (mientras te alejas de él)
- Acostado (acostado a tu izquierda, pero en posición de alerta)

Obediencia II, 3-4 semanas
- Acostado y quieto (acostado en posición de alerta y quieto mientras tú te alejas)
- Sentado a distancia (se sienta y se queda quieto cuando se lo ordenas a traves de señas y comandos a distancia)
- Acostado y quieto a distancia (se acuesta y se queda quieto mediante señas a distancia)
- Ven a distancia
- Tapete (aquí le ordenas a tu perro que se acueste en un tapete en particualr y se quede ahí hasta que tú le ordenes que se pare, el tapete puede ser movido de lugar sin que ésto entorpezca la obediencia)



El curso está garantizado de por vida, siempre y cuando sigas siendo el dueño del perro. En todo momento podrás consultar conmigo, sin ningún costo adicional, cualquier problema de comportamiento que muestre tu perro. Para mejores resultados se recomienda tomar los dos cursos, sin embargo si decides tomar únicamente Obediencia I, a la siguiente temporada (6 meses aprox) tienes derecho a clases de refuerzo sin costo alguno.











Entrenamiento trucos 



Enseñar a un perro a hacer trucos es fácil y divertido!
Existe una gran variedad de trucos, puedes hacer que tu perro:

- Traiga la pelota u otro juguete
- Te dé la patita
- Se haga el muertito
- Camine entre tus piernas mientras tú caminas
- Ruegue
- Gateé (se arrastre)

Llámanos, te podemos ayudar enseñándo a tu perro un sólo truco o todo el paquete!





 







Técnicas y equipo para el entrenamiento canino: 

Existen  diferentes técnicas y equipo de apoyo para el adiestramiento canino. Aquí mostramos algunos y damos una breve explicación de cada uno.

 
1- Clicker 
Con el método del "clicker" acondicionamos al perro al sonido "click" cuando el se comporta como deseamos e inmediatamente reforzamos positivamente con comida, un halago o una caricia.  


2.- Comida o snacks: éste método funciona muy parecido al anterior, pero en éste caso no existe el sonido y sólo utilizamos la comida como premio a lo que queremos que el perro haga.

 
3.- Collar ahogaperros

En realidad no estamos ahogando al perro. Utilizado correctamente, el collar funciona al hacer presión en el cuello al mismo tiempo que libera un sonido de metal. Alguna vez has visto a un perro (macho o hembra) corregir a sus cachorros? los agarran con el hocico por el cuello y los sacuden un poco. Con ésta herramienta estamos imitando éste tipo de correcciones.


4.- Collar eléctrico: También existen diferentes tipos y funcionan a través de un control remoto o sensores. Al ser accionado, manda un estímulo desagradable para el perro. En casos extremos se utiliza como último recurso para modificar problemas de comportamiento. No es en sí una técnica de entrenamiento.


5.- Halti

La correa del perro es colocada en el aro inferior al hocico. Un perro que no esta entrenado generalmente se adelanta al pasearlo con la correa, el halti evita ésto al forzar que la cabeza se agache una vez que el perro estira. El problema es cuando el perro decide no caminar y se sienta, el halti puede safarze de la cabeza.



Qué método funciona mejor?
Como entrenadora profesional certificada puedo asegurar que todos los métodos funcionan muy bien!
Todo depende el carácter y temperamento del perro y el tipo de entrenamiento que estamos buscando. Existen muchas razas de perros.  Aún entre perros de la misma raza, incluso dentro de la misma camada, encontramos perros con distintas personalidades y carácter. Nuestros programas de entrenamiento están diseñados para cada caso en particular y podemos utilizar más de una herramienta de entrenamiento para lograr nuestros objetivos. 
Para que un programa de entrenamiento sea exitoso se requiere tomar en cuenta varios factores:

1) Encontrar el método adecuado a la personalidad y temperamento del perro, así como las expectativas del dueño.

2) La edad del perro, entre mas pequeño mejor. La edad ideal para un programa de obediencia es de los 3 a los 6 meses. Nosotros recomendamos el entrenamiento dentro de éste rango de edades. También es posible entrenar perros de 1, 2 o 3 años de edad, todo depende del temperamento del perro, si exhibe algún problema de comportamiento y de qué tipo.

3) La fórmula para un perro obediente es:
P + P + C + R
Paciencia + Persistencia + Consistencia + Repetición = Perro Obediente



 El entrenamiento de un perro debe ser agradable tanto para el perro como para el dueño. Los perros son muy sensibles a nuestro estado de ánimo y si estamos ansiosos o nerviosos ellos lo sienten y se ponen nerviosos también. Un ambiente relajado y un entrenador de buen humor en combinación con los puntos anteriores son la mejor fórmula para el éxito. Procura que tus practicas diarias con tu perro se lleven de la misma manera. 














Resucitación Cardiopulmonar Canina 
RCP 
cursos individuales o en grupo


 



Amor irlandés!
Participantes de mi más reciente curso de RCP para dueños de mascotas



Si tu trabajo requiere que estes a cargo de niños tener conocimientos de RCP en niños es un plus. Por qué no si estás a cargo de perros? Al tener conocimientos de RCP canino tus clientes estarán más tranquilos al saber que tú tendrás los conocimientos necesarios en caso que algo inesperado suceda.

El curso está diseñado para:
Especialistas en estética canina, Entrenadores Profesionales y dueños de mascotas.


Con la ayuda de un perro maniqui podrás practicar la técnica RCP. Compresiones cardíacas, respiraciones y pulso se sienten exactamente igual que con un perro de verdad.
En éste curso teórico-práctico aprenderás a distinguir entre paro respiratorio y paro cardíaco y en base a eso conocerás paso a paso las etapas de la técnica de RCP. También aprenderás a tomar los signos vitales de un perro como la temperatura, frecuencia respiratoria y el pulso. Al finalizar recibirás un Certificado.



Juliana M. Pavelka y familia
Participantes de mi más reciente curso de RCP para dueños de mascotas





Curso RCP para entrenadores de perros
Daniele Barberine



Curso RCP para entrenadores de perros
Stephanie W



Curso RCP para entrenadores de perros
Chris Papakostas



Curso RCP para entrenadoes de perros
Jenny Luong








Quién es Adriana? 



MVZ MBI Adriana Carlos y Thor


Miembro activo de Montreal Dog Trainers Network y afiliada a Executive Dog Center.




Experiencia

Obediencia y Comportamiento Caninos

Montreal Dog Trainers Network

Entrenamiento Canino y solución de problemas de comportamiento. Adriana ha adquirido una gran experiencia en el entrenamiento de una gran variedad de razas de perros y ha entrenado con éxito perros que han sido rechazados por otras escuelas de entrenamiento en Montreal.   

Asistente de Veterinario

Hôpital Vétérinaire Lac Saint-François, Les Coteaux, Qc., Canada
Asistente en cirugía: preparación de pacientes, materiales y soluciones antes, durante y después de cirugía. Colección de muestras para análisis de laboratorio. Exámen físico y administración de medicamentos en animales hospitalizados.


Médico Veterinario
PRODAN (Pro Defensa Animal), Monterrey N.L., México

Veterinario voluntario en la rehabilitación, tratamiento y esterilización de animales rescatados

Médico Veterinario
Hospital Veterinario Dr. Contreras, Monterrey, México
Veterinario responsable del funcionamiento del hospital, cirugias y tratamientos. Así como del inventario, ventas y manejo de personal.

Estudiante de Veterinaria
Hospital Veterinario de Pequeñas Especies, Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México
Asistente de veterinario y veterinario responsable en consultas, cirugias y tratamientos en pacientes hospitalizados y de consulta externa.


Educación
               
Profesional en Adiestramiento, Obediencia y Comportamiento Canino
Montreal Dog Trainers Network, Vaudreuil-Dorion, Qc., Canada  
 
    

Maestro en Ciencias con Especialidad en Biotecnología
Tecnológico de Monterrey (ITESM),  Monterrey, N.L., México                                              

Langue Française
Fac. Filosofia y Letras, UANL, Monterrey, N.L., México                                  
Alliance Française de Monterrey, Monterrey, N.L., México 
Comquat, L'Île Perrot, Qc                                      

Médico Veterinario Zootecnista
Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, N.L., México 


Regresar al inicio




Adriana Carlos
Les Cèdres Qc
514 754 05 15
adriana.carlos@dog-helper.com



Entrenamiento perros Les Cèdres, Adiestramiento canino Coteau-du-Lac, Obediencia canina Les Coteaux, Educacion canina Saint-Lazare, Adiestramiento perros Pointe-des-Cascades, Entrenamiento canino Melocheville, Educacion canina Beauharnois, Obediencia canina Châteauguay, Adiestramiento perros Mercier, Adiestramiento canino Saint-Isidore, Entrenamiento perros Saint-Constant, Obediencia canina Sainte-Catherine, Entrenamiento perros Vaudreuil-Dorion, Entrenamiento canino Pincourt, Obediencia canina L'Île Perrot, Adiestramiento perros Sainte-Anne-de-Bellevue, Entrenamiento perros Baie-d'Urfé, Obediencia canina Beaconsfield, Obediencia perros Kirkland, Adiestramiento perros Pointe-Claire, Adiestramiento canino Dollard-des-Ormeaux, Entrenamiento perros Pierrefonds, Educacion canina L'Île-Bizard, Adiestramiento perros Montreal,  Obediencia Canina Monterrey, Enternamiento canina Sabinas Hgo., N.L., México